Buscar en Gazafatonario IT

miércoles, diciembre 16, 2020

Scrum: cambió la guía ¿y ahora qué hago?


Se ha hablado mucho de los cambios en la guía de Scrum 2020. Pero ¿los hemos entendido? ¿Y qué sucede con lo que no cambió? ¡Scrum sigue siendo Scrum! ¿Por qué causaron tanto revuelo los tales cambios si es a todas luces evidente que la mala práctica de Scrum abunda en la región? ¿Ya leíste la guía completa y no solo el log de cambios que aparece al final de la versión en español?

¿Estás preparado para una conversación seria y profunda sobre Scrum? ¿Sobre los muy comentados, pero poco entendidos cambios propuestos este 2020? Lee la guía (toma menos de una hora hacerlo), anota tus inquietudes sobre la misma y acompáñanos en la última sesión de este año 2020 atípico. Hablaremos de Scrum, de lo que no cambió y no has terminado de entender, de lo que cambió y que te llevará mucho tiempo comprender. Te daremos pistas sobre cómo abordar tus próximas iniciativas ágiles con Scrum y prácticas relacionadas.

Es tu oportunidad de empezar el 2021 con una nueva y mejor visión sobre el marco de trabajo más ampliamente usado por los practicantes ágiles en todo el mundo. Invita a tus amigos y colegas, trae tu natilla y buñuelo navideño o lo que acostumbres compartir en navidad, y prepárate para un gran coloquio.

El 16 de diciembre nos reunimos en la Comunidad Ágiles Colombia a hablar un poco del tema, acompañado como siempre de mi gran amigo Jorge Abad. Grandes conversaciones.

Puedes ver y descargar la presentación con los aspectos más relevantes de esas conversaciones aquí:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario